district header logo
Bienvenidos a Kinder
Un poco acerca de mi...
Un poco acerca de mi...
    Me crié aqui, y me gradué de la escuela secundaria West Chicago, en donde empecé a aprender el español. Estudié la educación bilingüe en la universidad Western Illinois, y luego obtuve mi maestría en liderazgo educativo de Elmhurst College. Sigo viviendo en nuestra hermosa ciudad con mi esposo y nuestros dos hijos.  Me encanta ver a las familias de la escuela Currier en todas partes de la ciudad (especialmente en los parques y la biblioteca).
   Estoy muy orgullosa de estar en mi onceavo año con la Escuela Currier, enseñando en el programa de idioma dual de una via.  Estoy anticipando este año escolar con mucho entusiasmo, y les agradezco de antemano por por su apoyo y buena comunicacion conmigo.
La lectura en casa

Aunque no parezca tan importante, las investigaciones dicen que leer todos los días con su hijo/a es una de las cosas más importantes que puedan hacer para ayudarles en la escuela

La biblioteca de West Chicago se encuentra en la esquina de la Main St. y la Washington St. Para obtener una tarjeta solo necesita:
-una identificación con foto (matricula, pasaporte, etc.) y -verificación de su domicilio actual (facturas del teléfono, gas, etc)
Además de los libros de la biblioteca pública, sus hijos tendrán el privilegio de llevar libros prestados de la escuela. Gracias de antemano por ayudar a enseñar a su hijo/a aprender a ser responsable con los libros prestados.  En mi clase se llevarán los libros cada lunes, y los tienen que regresar cada viernes.
© 2015 West Chicago School District 33 | 312 East Forest Avenue, West Chicago, IL 60185 | Phone: 630.293.6000